18.9 C
Estepona
jueves, mayo 30, 2024

El Ayuntamiento presenta la página web del Polígono Industrial

El Ayuntamiento ha presentado la página web que se ha diseñado para la puesta en conocimiento y promoción de todas y cada una de las empresas que se encuentran enclavas en el Polígono Industrial de Estepona. 
    Según la edil, con esta pagina web de información se da respuesta a otro de los compromisos adquiridos con los empresarios, y ha destacado el hecho de que, a partir de ahora, todas aquellas personas que necesiten localizar cualquier nave que se encuentre ubicada en el Polígono Industrial podrán tener una información completa consultando la pagina  por medio de la siguiente dirección:  HYPERLINK "http://www.poligono.estepona.es" http://www.poligono.estepona.es , igualmente desde la pagina  HYPERLINK "http://www.estepona.es" www.estepona.es se podrá acceder a la pagina referida por medio de un enlace colocado en la pagina oficial del municipio.
    Para poder llevar acabo la confección de esta pagina web informativa, la Delegación de Polígono industrial, ha tenido que realizar un censo de empresas e industrias instaladas   dentro de la zona. 
        Rosa Díaz ha mostrado su agradecimiento a todos los industriales por su colaboración en cada una de las cuestiones tratadas hasta la fecha referentes a la zona industrial de la localidad y pide que todos aquellos que dispongan de pagina web propia faciliten su dirección para enlazarlas desde la web oficial del Polígono.
    Entre los proyectos inmediatos que se llevarán a cabo en el Polígono Industrial,   destaca el cambio de denominación por parte del servidor mundial de mapas y ubicaciones,  Google.com, para que cambien la denominación de la Avda. José Martín Góm  por la de José Martín Méndez, que es la suya original y la conocida por todos los vecinos de la localidad y que el servidor de servicios informáticos tiene mal denominada en tus diferentes paginas y enlaces.
   

Últimas noticias