12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Ayuntamiento pone en marcha un Club de Lectura en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal ha puesto en marcha un Club de Lectura, con el objetivo de que sus socios compartan su afición a la lectura y generen intercambio de opiniones acerca de la literatura.
Los usuarios de la Biblioteca que pasan a formar parte del Club de Lectura se reunirán el primer martes de cada mes, a las 18:00 horas, para comentar un libro determinado que han leído al mismo tiempo en su casa, lo que fomenta la afición por la lectura a través del intercambio de opiniones por medio de interesantes coloquios. El grupo llevará a cabo el 7 de marzo el análisis de “Frankenstein”, de Mary Shelley.
Personal de la Biblioteca se encarga de moderar los debates y elaborar la programación de lecturas a partir de los gustos o deseos de sus usuarios, siempre y cuando existan ejemplares suficientes de los fondos de la Biblioteca para cada uno de los miembros del Club. Las reuniones se celebran en la Sala “María Zambrano”, y en ellas se comentan no solo la obra desde un punto de vista literario, sino las reflexiones y sentimientos que suscita la trama, los personajes o el tema del libro.

Últimas noticias