17.9 C
Estepona
jueves, febrero 29, 2024

El Ayuntamiento licita el uso de varias aulas del Centro Cultural Padre Manuel para el desarrollo de actividades culturales y docentes

El Ayuntamiento ha sacado a licitación la autorización de uso de varias aulas municipales del Centro Cultural Padre Manuel para el desarrollo de actividades culturales y docentes.
De esta manera, el Consistorio continúa ofreciendo la oportunidad de impartir clases en estas dependencias municipales. La autorización para el uso de las aulas lo será en la forma y con las condiciones recogidas en las bases de licitación, Por tanto, la ocupación efectiva de las aulas en las horas adjudicadas será exclusivamente para la realización de talleres y cursos, descartando su uso como oficina, almacenaje o cualquier otro tipo de usos que no sean compatibles con los fines propios del Centro Cultural Padre Manuel.
La teniente alcalde del área Sociocultural, Paula Herrera, ha explicado que en el Centro Cultural Padre Manuel están disponibles un total de nueve aulas distribuidas en planta baja, primera y segunda. Las autorizaciones para la ocupación de las aulas tendrán un plazo de duración de cinco meses, y podrán prorrogarse diez meses más para el curso escolar que abarca de septiembre de 2024 a junio de 2025, en caso de que haya un acuerdo entre ambas partes.
Los interesados pueden presentar de manera física su proposición por registro de entrada del Ayuntamiento de Estepona hasta el próximo 3 de febrero en sobre cerrado en el que, unicamente, figurará la inscripción “Adjudicación de autorizaciones de uso común especial de aulas municipales para la realización de Cursos y Talleres en el Centro Cultural Padre Manuel, en Estepona”.
Las bases de la convocatoria, canon de la autorización, garantías, y documentación a presentar, se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento, en la Sede Electrónica, en el tablón de anuncios de las dependencias municipales y en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA).

Últimas noticias