16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Ayuntamiento inicia las obras de ampliación del polideportivo municipal de Cancelada

Han dado comienzo las obras para la ampliación de las instalaciones del polideportivo municipal de Cancelada. Los trabajos se van a llevar a cabo de una parcela anexa, que cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados, donde se ejecutará una pista que permitirá la práctica del baloncesto y un pasaje peatonal, según ha explicado la teniente alcalde del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco.

El nuevo pasaje tendrá una longitud de 125 metros y contará con nueva arboleda, así como macetería y jardinería. Este pasaje permitirá la comunicación entre las calles Marqués del Duero, Familia Romero y Revuelta con el polideportivo. Los trabajos están siendo realizados por la empresa Agrogarden Lora S.L por un importe de 59.638,02 euros y tendrán un plazo de ejecución de 2 meses.

Velasco ha señalado que con la ampliación del polideportivo, que cuenta con pista de tenis, de fútbol sala y piscina, se pondrá a disposición de los ciudadanos una parcela que, hasta ahora, se encontraba en desuso. La edil ha indicado que este nuevo equipamiento complementa las instalaciones deportivas de Cancelada siguiendo con la política del equipo de gobierno de crear espacios al aire libre para que los ciudadanos puedan practicar ejercicio de manera gratuita.

Últimas noticias