Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
El Ayuntamiento decreta dos días de luto oficial por el fallecimiento del exalcalde de Estepona Manuel Sánchez Bracho | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
29.3 C
Estepona
martes, julio 1, 2025

El Ayuntamiento decreta dos días de luto oficial por el fallecimiento del exalcalde de Estepona Manuel Sánchez Bracho

El Ayuntamiento de Estepona ha decretado dos días de luto oficial y banderas a media asta por el fallecimiento del exalcalde de Estepona Manuel Sánchez Bracho.
La Corporación municipal quiere trasladar su sentido pésame a sus familiares y amigos por esta triste pérdida para la ciudad.
En febrero de 2020, el Ayuntamiento dedicó un pasaje en el centro de Estepona a Manuel Sánchez Bracho en reconocimiento a su trayectoria como maestro y escritor.

Últimas noticias