13.9 C
Estepona
domingo, marzo 3, 2024

El Ayuntamiento de Estepona saca a licitación el suministro de equipamiento deportivo

El Ayuntamiento de Estepona informa que ha sacado a licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, el suministro de equipamiento deportivo.
    El Decreto de Alcaldía, de fecha 12 de noviembre de 2009, por el que se aprobó el expediente y el proyecto para el contrato de suministro, ha sido publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP, así como la licitación, si bien, en el caso de producirse reclamaciones contra el pliego, la licitación se aplazará hasta la resolución de las mismas.
    El suministro de equipamiento tiene un presupuesto máximo de licitación de 51.125,84 euros IVA excluido, más el 16% de IVA, 8.180,14 euros, lo que supone un precio total de 59.305,98 euros, y el plazo de entrega es de un mes.
    Las empresas interesadas podrán obtener la documentación e información en el Departamento de Contratación, sito en la Avenida del Puerto, 2, edificio Puertosol. Teléfono 952 809 000
    El pliego de condiciones administrativas se puede consultar en la web www. estepona. es/perfil.
    Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas, con sujeción al modelo contenido en el pliego, hasta el 11 de diciembre, en el Registro de Proposiciones de la Tesorería Municipal, sita en el Edificio Puertosol, de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.     El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta es de tres meses, y se la apertura de las mismas tendrá lugar al día siguiente hábil de finalizado el plazo de presentación de proposiciones, que, al coincidir en sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil, es decir, el 14 de diciembre.

Últimas noticias