20.9 C
Estepona
martes, junio 18, 2024

El Ayuntamiento de Estepona crea una Bolsa de Trabajo para la cobertura de una plaza temporal de Podólogo/a en las Empresas Municipales

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Personal, informa sobre las bases de selección para la formación, mediante concurso-oposición, de una bolsa de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal en las Empresas Municipales. Es objeto de esta convocatoria cubrir la necesidad temporal de 1 plaza de Podólogo/a.

El personal contratado deberá reunir los requisitos exigidos para el ingreso en la Administración Local. Entre otros, los aspirantes no podrán exceder de la edad máxima de jubilación forzosa y estar en posesión del título necesario en función de la categoría profesional a que se aspire, cuya denominación y formación académica o federativa será la de Diplomado/a en Podología.

Las instancias y documentos para tomar parte en la convocatoria se podrán presentar hasta el próximo lunes 21, debido al carácter de urgencia de la presenta convocatoria, y se dirigirán a la Consejera Delegada de las Empresas Muncipales, Delegación de Personal, sita en Avda. del Carmen, Edf. Puertosol.

Para la valoración de méritos se tendrá en cuenta la experiencia profesional (máximo 40 puntos); formación (máximo 30 puntos); ejercicios aprobados (máximo 5 puntos); y baremo personal (máximo 15 puntos).

Los aspirantes realizarán un concurso que comprenderá, al menos, los siguientes ejercicios:

1. Prueba tipo test con respuestas alternativas a determinar por el Tribunal sobre los términos establecidos en la convocatoria. 100 puntos.

2. Prueba práctica y/o entrevista a determinar por el Tribunal.  100 puntos.

Para poder sumarse a la fase de concurso deberá haber pasado los dos ejercicios con al menos 50 puntos en cada uno.

La reserva para la cobertura de necesidades temporales para personas con discapacidad se hará de conformidad con lo establecido en el Convenio vigente.

Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de una Bolsa de trabajo de personal temporal de las Empresas Municipales para el supuesto requerido.

Últimas noticias