Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
El Ayuntamiento de Estepona celebra hoy un Pleno Extraordinario y Urgente | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
24.2 C
Estepona
miércoles, julio 2, 2025

El Ayuntamiento de Estepona celebra hoy un Pleno Extraordinario y Urgente

El Ayuntamiento de Estepona informa que hoy martes, 10 de noviembre, celebrará una Sesión Extraordinaria y Urgente a partir de las 13:00 horas, en primera convocatoria, en el Salón de Conferencias del Palacio de Exposiciones y Congresos, sito en la Avenida Litoral.
    Considerando la necesidad de la publicación en el BOP de la modificación del IBI y por la premura de plazo para poder publicarlo, es por lo que se justifica la urgencia de este Pleno.
    El ORDEN DEL DIA que se forma por el Sr. Alcalde, de los asuntos a tratar por el AYUNTAMIENTO PLENO, es el siguiente:
1. DECLARACIÓN DE LA URGENCIA DE LA SESIÓN.
2. ESCRITO PRESENTADO POR EL CONCEJAL DON JUAN MANUEL RODRIGUEZ ORTEGA, COMUNICANDO SU BAJA EN EL GRUPO MUNICIPAL PES Y SU PASE A LA CONDICION DE CONCEJAL NO ADSCRITO. DAR CUENTA.
3. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL SOBRE IBI PARA EL AÑO 2010.
4. ORDENANZA REGULADORA DEL REGISTRO DE DEMANDANTES DE VIVIENDAS PROTEGIDAS DEL ILMO. AYUNTAMIETO DE ESTEPONA.

Últimas noticias