16.4 C
Estepona
sábado, enero 29, 2022

El Ayuntamiento creará un nuevo espacio deportivo y de ocio en la zona este de la ciudad

El Ayuntamiento de Estepona ha adjudicado la concesión de una parcela de equipamiento deportivo en la zona este del municipio, en concreto, situada en calle Lima. Con esta actuación, se pone en valor un terreno de más de 8.000 metros cuadrados, dotando a los ciudadanos de unas nuevas instalaciones de uso deportivo y de ocio, junto al recientemente creado corredor fluvial de arroyo Las Cañas.
Este nuevo espacio, que contará con 15 pistas de pádel, permitirá, asimismo, configurar una nueva zona verde de acceso público y espacios ajardinados, donde se creará un parque junto a la ribera del arroyo de Las Cañas.
La empresa concesionaria M3DAC Oportunity S.L. se encargará del uso, la construcción y el mantenimiento de dichas instalaciones. La concesión tendrá un periodo máximo de 50 años y se establece el pago de un canon anual para el Ayuntamiento.
Asimismo, tal y como viene sucediendo con todas las licitaciones impulsadas por el Ayuntamiento de Estepona, la empresa destinará el 0,7 por ciento del contrato a fines sociales para seguir ayudando a las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.
La ejecución del proyecto, que tiene un plazo de ejecución de 8 meses, se suma a otros realizados en esta zona de la ciudad para contribuir a la mejora, desarrollo y equipamiento del extrarradio.

Participa
- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: