18.9 C
Estepona
jueves, mayo 30, 2024

El Ayuntamiento crea una Bolsa de Trabajo para la cobertura de una plaza de profesor/a de Inglés en las Empresas Municipales

Ya están publicadas las bases de selección para la formación, mediante concurso-oposición, de una bolsa de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal en las Empresas Municipales. Es objeto de esta convocatoria cubrir la necesidad temporal de 1 plazas de profesor/a de Inglés, licenciado en Filología Inglesa. Certificado de Aptitud pedagógica (CAP).     Entre otros, los aspirantes no podrán exceder de la edad máxima de jubilación forzosa y estar en posesión del título necesario en función de la categoría profesional a que se aspire.
Las instancias y documentos para tomar parte en la convocatoria se dirigirán a la Consejera Delegada de las Empresas Municipales hasta mañana viernes.
    Además, los aspirantes realizarán una prueba tipo test con respuestas alternativas a determinar por el Tribunal sobre los puntos que se establezcan en la convocatoria. 100 puntos. Y otra prueba práctica y/o entrevista a determinar por el Tribunal. 100 puntos. Para poder sumarse a la fase de concurso deberá haber pasado el ejercicio con, al menos, 50 puntos en cada uno. El temario para la prueba está disponible en la delegación de Personal.
    En caso de empate en la selección se podrá tener en cuenta los siguientes criterios, por orden de prioridad: desempleados mayores de 45 años; titular de familias monoparentales; mujer; desempleados de larga duración; jóvenes que accedan al primer empleo; y tener reconocida una minusvalía superior al 33%.    Se utilizará como factor corrector en caso de que se dé entre los aspirantes el mismo criterio de desempate: el tener cargas familiares.
    Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de una Bolsa de trabajo de personal temporal de las Empresas Municipales.   

Últimas noticias