19.9 C
Estepona
miércoles, mayo 22, 2024

El Ayuntamiento convoca un concurso de fotografía para la portada del programa de la Feria de Cancelada

El Ayuntamiento de Estepona ha convocado un concurso de fotografía para elegir la portada del programa de la Feria de Cancelada 2024, con el objetivo de promocionar esta fiesta local desde un punto de vista artístico.
Los participantes podrán presentar fotografías que representen un momento vivido, un recuerdo, un manifiesto de la alegría y de la diversión que se vive en los días de feria.
Las bases son las siguientes:
1.- El concurso está abierto a cualquier persona profesional o amateur de la fotografía.
2.- Cada participante deberá presentar dos copias de una única fotografía original e inédita, una en color y otra en blanco y negro, además de un archivo JPG.
3.- La temática será ‘Feria de la Barriada de Cancelada 2024’.
4.- El estilo y la técnica serán libres.
5.- El tamaño de la fotografía será tipo folio A4.
6.- El plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto desde hoy día 10 hasta el 31 de mayo.
7.- La entrega de trabajos se efectuará en la Tenencia de Alcaldía de Cancelada, sita en calle Montemayor, 54. 29688 Cancelada (Estepona) teléfono 952883785.
8.- Las fotografías deberán presentarse en un sobre en el que figure en su exterior: Concurso de Fotografía ‘Portada programa de Feria de la barriada de Cancelada 2024’, y un pseudónimo del autor. Y en el interior: copia del documento nacional de identidad, dirección actual y teléfono de contacto.
9.- Las obras permanecerán expuestas al público en la sala de usos múltiples de la tenencia de Alcaldía de Cancelada hasta que se produzca el fallo del jurado.
10.- Un jurado competente designado por el Ayuntamiento será el encargado de elegir la fotografía ganadora, cuya decisión será inapelable, pudiendo quedar el concurso desierto.
El fallo del jurado se anunciará el 12 de julio, coincidiendo con el acto de Elección de las Reinas y Damas de la Feria de Cancelada.
11.- El Ayuntamiento entregará un único premio dotado con 150 euros a la fotografía ganadora, que será la portada del programa de feria de Cancelada. Además, la empresa Frutas Eladio regalará también al ganador una cesta de fruta valorada en 100 euros.
12.- Las obras pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Estepona. Además, el Consistorio tendrá todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra ganadora, también podrá utilizarla, reproducirla, transformarla y difundirla, sin limitación de tiempo, pasando a ser parte del Patrimonio Artístico Municipal.

Últimas noticias