16.9 C
Estepona
domingo, mayo 19, 2024

El Ayuntamiento comenzará la próxima semana la construcción de la pista central y los palcos de la Plaza de Toros de Puerto Banús para la eliminatoria de la Copa Davis

 El Ayuntamiento iniciará la próxima semana la habilitación de la pista y las gradas de la Plaza de Toros de Puerto Banús de cara a la celebración de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis del 10 al 12 de julio. Se está llevando a cabo una perforación hasta una cota de 1.25 metros con el objetivo de ganar plazas en el anillo más próximo a la pista ya que, de lo contrario, “habría que suprimir las seis primeras filas del ruedo” y, posteriormente, se acondicionarán la pista central y 90 palcos para seis personas en los laterales. Además, se adaptarán los vestuarios para los equipos y las oficinas para los jueces árbitros y los miembros de la Federación Internacional de Tenis.
La zona comercial se concentrará en la entrada de la plaza y contará con una treintena de stands. Por último, la Carpa de Hospitalidad se instalará en el parking del centro comercial y podrá albergar a más de 2.000 personas.

Últimas noticias