17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El Ayuntamiento cede un local a la asociación benéfica ‘Estepona Solidaria’

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha entregado hoy las llaves de un local municipal que el Ayuntamiento ha cedido a la asociación benéfica ‘Estepona Solidaria’. El regidor ha explicado que esta entidad solidaria ha destacado en los últimos años por las diferentes acciones que desarrollan en el municipio para atender a los colectivos más vulnerables.

El local, que se ubica en la céntrica calle Terraza, será utilizado a partir de ahora para atender a los usuarios de ‘Estepona Solidaria’, además de ser sede de las reuniones que tengan los miembros de la entidad y almacén de los materiales y alimentos que recojan en sus campañas.

El regidor ha señalado que Estepona es una ciudad con “una gran capacidad para la solidaridad” y ha subrayado que el Consistorio también ha cedido instalaciones del Centro Municipal ‘Entre Todos’ a una docena de colectivos y entidades sociales para que puedan realizar sus actividades sin ánimo de lucro. Además, el Ayuntamiento mantiene la cesión de otros seis locales de titularidad municipal a asociaciones benéficas en diferentes puntos de la ciudad.

La presidenta de ‘Estepona Solidaria’, Laura López, ha agradecido al Consistorio la cesión de este espacio porque les permitirá mejorar la atención a los usuarios que lo necesiten y ha recordado que ésta colaboración se añade a la subvención municipal que cada año recibe el colectivo.

Últimas noticias