Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
Abierta la inscripción en la XII Ruta de la Tapa de Estepona, que se celebrará del 24 al 26 de marzo | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
29.6 C
Estepona
martes, julio 1, 2025

Abierta la inscripción en la XII Ruta de la Tapa de Estepona, que se celebrará del 24 al 26 de marzo

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la XII Ruta de la Tapa, enmarcada en el evento Estepona Vive sus Calles 2023, cuya celebración tendrá lugar del 24 al 26 de marzo.
Podrán inscribirse los bares y restaurantes ubicados en el término municipal de Estepona, quienes participarán, asimismo, en el concurso “La Mejor Tapa 2023”, que será elegida por los clientes. El establecimiento ganador será reconocido con una placa por el Ayuntamiento, y recibirá un premio en metálico de 1.000 euros.
Además de comprobar las excelencias de la gastronomía local, los asistentes podrán participar en el sorteo de atractivos premios cuando reúnan, al menos, cinco sellos de diferentes establecimientos participantes en esta Ruta.
Las inscripciones, disponibles en www.estepona.es, se pueden entregar cumplimentadas en la delegación municipal de Cultura, sita en el Centro Cultural Padre Manuel, hasta el 20 de febrero de 2023.

Últimas noticias