17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El alcalde visita las obras del hotel Maravilla Palace de Estepona, que prevé abrir en enero de 2020

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha visitado hoy las obras del futuro hotel Maravilla Estepona Palace, que entrará en funcionamiento en enero de 2020. El regidor, que ha estado acompañado por Richard Eller, propietario de la empresa Grupo Maravilla 1882 S.L, ha indicado que la ejecución del primer establecimiento de cuatro estrellas en el casco antiguo de Estepona es “una consecuencia de la apuesta que, desde el año 2011, está haciendo el Ayuntamiento por poner en valor este enclave de la ciudad”.

En ese sentido, el primer edil ha indicado que el Consistorio impulsó el proyecto ‘Estepona, Jardín de la Costa del Sol’ para transformar el casco antiguo del municipio y convertirlo en “uno de los más bonitos y atractivos de Andalucía”. A través de dicha iniciativa, el Ayuntamiento ha conseguido la remodelación de más de 120 calles y plazas de este entorno y ha impulsado proyectos tan singulares como el Parque Botánico-Orquidario o el Mercado Gourmet de San Luis.

El primer edil ha señalado que, tras convertir el centro histórico en uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, los inversores se han interesado en desarrollar varios proyectos hoteleros en la zona. A ese respecto, ha agradecido a los responsables del futuro hotel Maravilla Palace la apuesta que están haciendo por dinamizar la zona, generar nuevos puestos de trabajo y dar respuesta a una necesidad que tenía la ciudad como era la de poder contar con establecimientos hoteleros de primer nivel en el centro.

Los responsables del hotel Maravilla Palace, ubicado entre la calle Real y la plaza de Las Flores, han señalado que el establecimiento estará concebido para el disfrute de los vecinos y turistas. Para su ejecución cuenta con un equipo profesional de dilatada experiencia en el sector hotelero: el arquitecto Carlos Morales y el interiorista Jordi Cuenca.

El hotel Maravilla Palace se está edificando en una parcela de 800 metros cuadrados a menos de 100 metros del mar y cuenta con una inversión que supera los 15 millones de euros. Dispondrá de 49 habitaciones -todas con luz natural – y en todas primará el diseño moderno y las primeras calidades. Además, el propio hotel producirá su propia cerveza artesanal siguiendo el procedimiento alemán de 1515.

Últimas noticias