17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El alcalde reconoce a los 16 mejores alumnos de Bachillerato de Estepona con los VIII Premios a la Excelencia Educativa

El Ayuntamiento de Estepona ha concedido hoy los VIII Premios a la Excelencia Educativa para alumnos de Bachillerato de los seis centros educativos de la localidad. El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha señalado que con esta iniciativa municipal se pretende reconocer el esfuerzo realizado por los jóvenes en sus estudios y motivarlos a continuar con éxito su formación. “La perseverancia y la dedicación son dos herramientas fundamentales para el desarrollo personal y para conseguir las metas y los objetivos profesionales”, ha señalado el primer edil.
Estos premios están dotados con un total de 7.500 euros. En estos galardones han participado todos los alumnos matriculados en el curso 2020/2021 en segundo de bachillerato de los centros IES Mar de Alborán, IES Monterroso, IES Mediterráneo, Patrocinio San José y el Colegio Internacional Atalaya.
Cada uno de los directores, dependiendo del número de alumnos matriculados en sus centros, ha elaborado una lista donde se incluye la nota media obtenida durante el ciclo de bachillerato. La elección de los galardonados ha sido directa, atendiendo a estos listados de notas medias. La lista de los premiados es la siguiente:
IES MONTERROSO
– Natalia González Pinos
– Vanessa Patricia Pop
– Carlos Muñoz Alarcón
– Paula Lamas Jiménez
IES MAR DE ALBORÁN
– Pablo Novo Romero
– David Torralbo González
– Nerea Torres Díaz
– Laura A. Valero Mateos (Bachillerato de Adultos)

C.D.P. PATROCINIO SAN JOSÉ
– Macorís Decena Giménez – empata nota
– Rebeca Hernández Chica – empata nota
– Lucía Moreno Carretero – empata nota
IES MEDITERRÁNEO
– María García Hormigo
– José María García Luque
– Ana Rodríguez Márquez
COLEGIO INTERNACIONAL ATALAYA
– María Delfina Álvarez Guerra
COLEGIO DIOCESANO JUAN XXIII
– Sofia Reyes Bañasco

Últimas noticias