25.9 C
Estepona
sábado, junio 15, 2024

El alcalde entrega a Cudeca los 7.000 euros recaudados con el concierto solidario de Miguel Poveda

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha hecho hoy entrega a la Fundación Cudeca de los 7.000 euros recaudados con el concierto solidario de Miguel Poveda.
El Ayuntamiento de Estepona organizó el pasado 22 de diciembre este espectáculo en el Auditorio Felipe VI para apoyar la campaña solidaria ‘Únete al Efecto Girasol’.
El objetivo de dicha campaña es la recaudación de los 185.000 euros que necesita Cudeca para garantizar que puedan continuar ofreciendo cuidados paliativos a los pacientes de la Costa del Sol.
El regidor ha destacado la magnífica labor que realiza Cudeca en nuestra comarca y ha indicado que el Ayuntamiento de Estepona destina cada año una ayuda económica a esta entidad, que acompaña a los pacientes que se encuentran al final de sus días.
Asimismo, ha agradecido a los vecinos de Estepona que asistieron a la actuación de Miguel Poveda, apoyando así a una iniciativa “noble y solidaria”.
Lo recaudado con el concierto solidario de Miguel Poveda será para el mantenimiento de un equipo multidisciplinar de atención domiciliaria, que está formado por un médico, un enfermero, un psicólogo y un trabajador social.

Últimas noticias