16.9 C
Estepona
domingo, mayo 19, 2024

El alcalde de Estepona, David Valadez, imputado en un posible delito de prevaricación

Según hemos podido saber, el Alcalde, David Valadez, así como su jefe de alcaldía y un arquitecto técnico estarían imputados en varios delitos de tipo urbanístico. El alcalde estaría imputado por delito de prevaricación y omisión del deber de perseguir delitos.

La denuncia sobre la presunta ilegalidad de la casa que el jefe de alcaldía, Luciano Sánchez, tiene en terrenos rústicos de Estepona sería el epicentro de este nuevo escándalo político y urbanístico en la ciudad. Según diversas fuentes la posible falsedad en documentos necesarios para la legalización del inmueble serían los que habrían desatado todos los delitos de los que se imputan.

Hasta el momento el alcalde ni el PSOE se han manifestado sobre el asunto, a la espera según el regidor de recibir la notificación del juzgado número cuatro de Estepona que es quién habría formulado las imputaciones. También se espera en breve las primeras reacciones del PSOE provincial en base a la tolerancia cero con los presuntos delitos urbanísticos tal y como ocurriera en otros casos de imputación de ediles.

Últimas noticias