18.9 C
Estepona
jueves, mayo 30, 2024

Educación abre las inscripciones para el próximo curso de la U.N.E.D.

El Aula Telemática de la UNED de Estepona, perteneciente a la Delegación de Educación y  adscrita al Centro Asociado “María Zambrano de la UNED en Málaga se informa que el plazo de preinscripción para matricularse en las diferentes carreras que oferta, será desde el 15 de junio al 31 de octubre, y el plazo de matriculación del 15 de septiembre al 31 de octubre. Tanto la preinscripción como la matriculación pueden realizarse a través de internet en la página web: www.uned.es.
La UNED celebra este año su XX Edición 2009 de Cursos de Verano. Con sus 159 cursos y talleres, repartidos por 45 lugares de toda nuestra geografía, la Universidad salta los límites de lo académico y responde a la demanda de estudiantes y profesionales, poniendo a su servicio un espacio para el conocimiento y el perfeccionamiento profesional, desde el encuentro entre lo global y lo local.
El objetivo de la Edición consistirá una vez más en la constitución de un foro de intercambio de información y de opiniones con el que dinamizar el panorama social y cultural universitario, donde la pluralidad, la calidad, la variedad y el rigor académico y científico constituirán los ejes vertebradores. Estos Cursos de Verano se irán desarrollando desde el día 22 de junio hasta el 19 de septiembre.
Informar que actualmente en nuestro municipio se encuentran matriculados un total de 51 alumnos en la UNED, un gran porcentaje de estos alumnos se matricularon en la pruebe de acceso para mayores de 25 años, y el resto en carreras universitarias como: Derecho, Educación Social, Ciencias Ambientales, Empresariales, Historia, Ingeniería Industrial, Psicología, Pedagogía, Administración y Dirección de Empresas, entre otras.
Destacar que en el Aula Telemática de la UNED contamos con una sala de estudio/biblioteca y con equipos informáticos con conexión a internet para todas aquellas.  Para más información pueden contactar con nosotros:

Horario de mañana: de 10:00 a 14:00 horas en la Delegación de Educación, sita en la Avd/San Lorenzo s/n. Teléfono: 952 80 22 12. educacion@estepona.es

Horario de tarde: de 19:00 a 21:00 horas en el Centro Municipal de Educación, en la Plaza de los Misioneros, detrás de la Iglesia de Los Remedios. Teléfono: 952806708

Últimas noticias