17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Dimisión de Antonio Sánchez

El concejal Antonio sánchez (PSOE) de Estepona, actual Portavoz del grupo municipal socialista dimite como miembro del equipo de gobierno y tiene previsto entregar su acta como concejal del Ayuntamiento de Estepona.


Una nueva crisis en el ayuntamiento de Estepona, y una nueva crisis en el equipo de gobierno actual. La dimisión de Antonio Sánchez vendría motivada por la grave situación económica del consistorio. Hace unos meses decidía también dimitir como consejero delegado de las empresas municipales y se dio la explicación basada en la búsqueda de criterios entre personal y las empresas. En esta ocasión no se tiene noticias sobre si existen o no divergencias entre las posibles soluciones que deberían plantearse para intentar sacar al ayuntamiento del estado en el que se encuentra.
Desde hace meses la precaria situación económica del ayuntamiento ha propiciado que la televisión municipal lleve casi dos meses sin teléfono, otras delegaciones tengan cortado también la líneas de fax y son conocidos los problemas para pagar el combustible, el gas, la electricidad etc…
El plan de saneamiento que plateaba una consultora externa parece que no convence al equipo de gobierno, o a parte de sus integrantes, y ello podría haber sido uno más de los motivos que han provocado la dimisión del portavoz del PSOE.
De confirmarse todos los aspectos de la dimisión, entraría a formar parte del grupo municipal socialista Rocio Andrades, que en la actualidad es administrativa de la delegación de deportes y con anterioridad habría sido persona de confianza de María Miralles en el Extrarradio.

Últimas noticias