Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
Curso escolar de equitación en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol en Estepona | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
23.7 C
Estepona
miércoles, julio 2, 2025

Curso escolar de equitación en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol en Estepona

La Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol en Estepona continúa con sus actividades y en la recta final del periodo estival anuncia la puesta en marcha de su curso escolar de equitación. Este se desarrollará en el Pony Club de la escuela, impartidos por profesionales cualificados.

El curso está destinado a niños en edad escolar y no solo aprenderán a montar a caballo, sino que recibirán una formación completa. Además, siguiendo el modelo formativo de Los Galopes, tendrán la posibilidad de obtener el diploma de jinete, homologado y expedido por la Real Federación Hípica Española.

Los niños tienen ahora una gran oportunidad de practicar una actividad deportiva formativa y en plena naturaleza, en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol, valoradas como una de las mejores instalaciones de Europa y ubicadas junto al río Padrón de Estepona.

Los interesados pueden recibir más información en el teléfono 952 808 077 o en el correo electrónico info@escuela-ecuestre.com

Por otro lado, en la misma escuela de Estepona se ha puesto en marcha la actividad “Ladies Morning, que ofrece la disponibilidad de recibir clases para montar a caballo, para personas de cualquier edad. Tiene lugar los viernes en horario de mañana y tarde, con un clase impartida por profesionales.

Últimas noticias