22.9 C
Estepona
lunes, abril 15, 2024

Continúa el Festival Internacional de Tango de la Costa del Sol con una conferencia en el Cortijo Miraflores y baile popular en San Pedro Alcántara

Continúa el programa de actividades del 6º Festival Internacional de Tango de la Costa del Sol, mañana jueves, 17 de septiembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, y en colaboración con el Ateneo de Málaga, la conferencia titulada “Análisis Literario de Letras de Tango”, que correrá a cargo de Carlos Andreoli en conversación con Antonio Jiménez Millán.

     Poeta y cantautor, Carlos Andreoli ha actuado en más de un centenar de cafés y bares porteños, así como en diversos escenarios. Interpreta temas de su autoría, y también musicaliza a otros poetas o interpretando tangos del repertorio clásico.

     Antonio Jiménez Millán, Profesor de Literatura de la Universidad de Málaga y escritor, ha publicado varios libros de poemas, obteniendo en el año 1986, el IV Premio Internacional de Poesía Rey Juan Carlos I, con  la obra “Ventanas sobre el bosque”.

     Posteriormente, a las 21.00 horas, tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara, un Baile Popular con la actuación en directo del grupo tanguero Melchor Campuzano Cuarteto.

Últimas noticias