21.9 C
Estepona
lunes, julio 15, 2024

Continúa abierto el plazo de inscripción del Curso de Quiromasaje organizado por Deportes en colaboración de la Escuela Sur de Terapias Manuales

El 17 de noviembre, comenzará el Curso de Quiromasaje organizado en colaboración de la Escuela Sur de Terapias Manuales.

    Las inscripciones continúan abiertas con matrícula de 90 euros al mes, duración 4 meses y con horario de clases de 09.00-11.00 (martes y jueves) la opción de mañana, y de 17.00 – 19.00 horas, la opción de tarde.

    Los 4 meses estarán repartidos en una parte teórica con: Histología (estudio de tejidos), Osteología (descripción de los huesos), Artrología (descripción articulaciones) y Miología (descripción de los músculos). Y una parte práctica con descripción y enseñanza de: pases magnéticos, vaciado venoso, amasamientos, fricciones, rodamientos, vibraciones entre otros.

    En definitiva un curso donde el alumno aprenderá a realizar un masaje vital corporal que normalmente se realiza en spas y centros de belleza y estéticos con el propósito de reducir el estrés y aliviar la tensión.

    Para más información sobre la formalización de la matrícula y datos adicionales pueden llamar al Centro Escuela Sur en el 952 92 53 33 (Khalil Aboul, Director).

Últimas noticias