17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Conferencia y proyección de imágenes sobre “SIERRA BERMEJA

La Casa de las Tejerinas de la Plaza de Las Flores, acogerá el próximo miércoles 7 de junio, a las 20:00 horas, una conferencia con proyección de imágenes sobre “SIERRA BERMEJA. Nuestra Joya desconocida. Parque Nacional”, a cargo del profesor Alfonso Rubio.

​El ponente explicará la “injusticia que se plantea en la Ley que hay en el Parlamento Andaluz para la creación de un Parque Nacional en el que sólamente entraría sobre el 38% de Sierra Bermeja, quedando excluida completamente la auténtica joya de esa sierra, como son Los Reales de Estepona”, y mostrará las joyas botánicas de la montaña de Estepona, únicas en el mundo, dado que “Sierra Bermeja tiene muchas características únicas en el mundo estudiadas por científicos internacionales, y que no son muy conocidas” explica.

​Alfonso Rubio nació en Granada, es ingeniero, investigador, diplomado en Filosofía, y está doctorando en Ciencias de la Información. Viajero incansable, ha visitado más de 50 países, y en la actualidad vive entre Madrid y Estepona, donde colabora con la plataforma “Sierra Bermeja Parque Nacional”.

Últimas noticias