25.9 C
Estepona
lunes, junio 17, 2024

Concierto/performance ‘A pie de cama’ con los artistas Nieves Arilla & Santiago Latorre en el Centro Cultural Mirador del Carmen

El Centro Cultural Mirador del Carmen se transformará en un dormitorio colectivo el próximo sábado 1 de junio para acoger el espectáculo ‘A pie de cama’, un concierto/performance vocal interpretado por Nieves Arilla y Santiago Latorre.
El evento, enmarcado en la nueva edición de ‘La Noche en Blanco’, que estará dedicada a los sueños, dará inicio a las 22.00 horas y será con entrada gratuita hasta completar aforo.
Para recrear el ambiente, los artistas aragoneses Nieves Arilla y Santiago Latorre presentarán su repertorio de canciones a capella ‘A pie de cama’, una propuesta que invita a conectar con la memoria y recordar cómo es sentirse cuidado a través del canto y la armonía física y sensorial de los espectadores, que podrán descansar en el espacio mientras disfrutan de un concierto íntimo y único.
«Suavemente te levantan y durante unos minutos sobrevuelas los paisajes de tu propia historia de amor. Y cuando estás a punto de estrellarte contra el suelo, empieza otra canción», indican los artistas.

Últimas noticias