15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Concierto Extraordinario de Navidad de la Banda Municipal de Estepona y el XXI Pregón de Navidad

El próximo domingo, 18 de diciembre, a las 13:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Felipe VI, el tradicional Concierto Extraordinario de Navidad ‘La Poesía y la Música en Navidad’, a cargo de la Banda Municipal de Música.
A las órdenes de la batuta de su director titular y artístico, José Antonio López Camacho, el programa dará inicio con la interpretación de ‘Christmas Fantasía’ de Satoshi Yagisawa, al que seguirá la lectura del XXI Pregón de Navidad, a cargo de Antonio Infantes Navarro, para continuar con el concierto.
Entrada gratuita hasta completar aforo, previa recogida de invitaciones en la sede de la Fundación 24 Horas Deportivas, C/ Frente Bolillón, s/n.
Antonio Infantes Navarro es abogado y actualmente doctorando en la Universidad de Málaga. Pertenece a la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, en la que ostenta el cargo de Segundo Capataz de Nuestra Señora de la Esperanza de Estepona. Es también Segundo Capataz de Nuestra Señora De la Paz, Capataz de la Inmaculada Concepción y miembro de la Hermandad de San Isidro Labrador, en la que participa activamente, además de portar al Santo Patrón.
Pertenece, asimismo, a la Hermandad de Nuestra Señora Del Carmen Coronada, de la que es portador y a la que en 2020 realizó su Exaltación. Además, pertenece a la Hermandad de Nuestra Señora de la Luz de Sevilla, donde ejerce como tercer Capataz.
Programa
Satoshi Yagisawa (1975-)
CHRISTMAS FANTASÍA

Presentadora del Pregonero, Mª del Carmen Medina Palma (Pregonera Navidad 2021)
PREGÓN, a cargo del cofrade esteponero Antonio Infantes Navarro.

CONCIERTO
arr. Richard L. Saucedo (1957-)
UKRAINIAN BELL CAROL

Franz Gruber (1787-1863) – arr. Jacob de Haan (1959-)
STILLE NACHT

Suzanne Welters (1969-)
CHRISTMIX FOR WIND BAND

arr. Stephen Bulla (1953-)
SYMPHONIC HIGHLIGHTS FROM FROZEN

Rosana Arbelo Gopar (1963-) – arr. J. Mª. MOLERO
EN NAVIDAD

Últimas noticias