Concierto de Cuaresma de la Unión Musical Vera+Cruz Estepona en la Plaza del Reloj

La Banda de Música de la Real y Antigua Hermandad del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, actuará el próximo día 28 de marzo, Domingo de Ramos, a las 12:30 horas, en la Plaza del Reloj.
Bajo la dirección de Juan Carlos Ocaña Muñoz, la Union Musical Vera+Cruz Estepona interpretará un Concierto de Marchas Procesionales con obras de compositores tales, como Pedro Morales, Espinosa de los Monteros, David Hurtado o Ricardo Dorado, entre otros.
Juan Carlos Ocaña, profesional titulado por el Conservatorio de Málaga en la especialidad de Flauta Travesera, realiza sus estudios de Dirección de Orquesta en el Conservatorio Profesional de Música “Jacinto Guerrero” de Toledo, habiendo tenido como profesores, entre otros, al Maestro Enrique García Asensio (antiguo director de Orquesta y Coro de RTVE) y a Ángel de Palacio, como Director de Curso de Coro y Orquesta en la Univesidad Juan Carlos I de Madrid. Desde Mayo de 2016 dirige a la Unión Musical Vera+Cruz.
El acceso al concierto, organizado por el Ayuntamiento de Estepona, será libre, hasta completar aforo y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.