Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
Comienza la IV FilaEstepona que reunirá 18 colecciones con más de 30.200 sellos | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
29.4 C
Estepona
miércoles, julio 2, 2025

Comienza la IV FilaEstepona que reunirá 18 colecciones con más de 30.200 sellos

Se inaugurará hoy en el centro cultural Padre Manuel la IV FilaEstepona ‘Jardín de la Costa del Sol’, una exposición organizada por la Sociedad Filatélica Europea ‘Eurosofi’, el Ayuntamiento y con el patrocinio de La Caixa.

La muestra que permanecerá en la localidad hasta el sábado, 28 de septiembre, exhibirá 18 colecciones y más de 30.200 sellos, de entre ellos, recopilaciones alemanas, de ferrocarriles, así como de prefilatelia. Además de englobar otras actividades paralelas, como proyecciones, charlas y visitas didácticas del alumnado de los centros escolares de la localidad.

En este acto se presentará un pliego de sellos personalizados dedicados a Estepona, producidos por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, en el que aparece el recién remodelado faro de Punta Doncella como imagen turística de Estepona ‘Jardín de la Costa del Sol’, con un valor de franqueo tarifa A, equivalente a la carta ordinaria de ámbito nacional.

Últimas noticias