13.9 C
Estepona
miércoles, febrero 28, 2024

Circo Mediterráneo, circo solidario en Estepona

El Auditorio Felipe VI acogerá el próximo viernes, 4 de diciembre de 2015, a las 20:00 horas, el espectáculo Circo Mediterráneo, de la compañía malagueña “Rolabola”.

Tras su exitoso paso por Estepona, el pasado año, Circo Mediterráneo presenta un espectáculo planteado para todos los públicos, que recoge lo mejor de la tradición circense, incorporando las características artísticas del circo contemporáneo, y que ha sido recomendado recientemente por la Red Española de Teatro y Circo.

Bajo la dirección de Alfonso de la Pola, los espectadores podrán disfrutar de distintos números en los que se equilibra la destreza del circo y la puesta en escena, con el humor como hilo conductor.

Las entradas tienen un precio simbólico de 3 €, y se pueden adquirir por anticipado en el establecimiento Calzedonia de la calle Real.

Toda la recaudación será a beneficio de la XXI Campaña de Navidad 2015 “Ningún Niño sin Juguete”, organizada por la Asociación “Frente Bolillón”, en colaboración con el Ayuntamiento, con el objetivo de que todos los niños de Estepona, hasta los 12 años de edad, y cuyas familias están faltas de recursos, participen de la ilusión del Día de Reyes, y nadie se quede sin juguetes

Últimas noticias