Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
Cass McCombs homenajea a Tracie Léost, quien visibilizó feminicidios en Canadá | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
28.2 C
Estepona
martes, julio 1, 2025

Cass McCombs homenajea a Tracie Léost, quien visibilizó feminicidios en Canadá

Por la redacción de www.oceaund.com

Desde que hace unos meses Cass McCombs publicase Mangy Love, su nuevo álbum, el músico no ha desistido en dar soporte visual a sus canciones, como sucedió con la colaboración con Angel Olsen en ‘Opposite House‘, en ‘Medusa’s Outhouse‘ o en ‘Laughter Is The Best Medicine‘. En esta ocasión le toca a ‘Run Sister Run’ y el videoclip es realmente especial.

Estrenado por la edición estadounidense de la revista Vogue y en la dirección Rachel Pony Cassells, la historia homenajea el gesto de Tracie Léost, una mujer que corrió 115 kilómetros para concienciar de 20 asesinatos y desapariciones de mujeres indígenas que tuvieron lugar en la carretera canadiense Highway of Tears desde los años 70.

En las imágenes se recrea el recorrido de Léost y su Journey of Hope, su carrera de la esperanza, en la que durante cuatro días pasó por los lugares donde se desarrollaron las agresiones contra mujeres. Cass McCombs ha querido señalar aún más la situación de las mujeres, lo hizo en la letra de la canción y lo ha hacho en el videoclip de ésta.

Últimas noticias