22.9 C
Estepona
lunes, abril 15, 2024

Carrera popular “las viñas”.

El domingo 24 de mayo se celebrará en Manilva la primera carrera popular “las viñas”. Esta competición, organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva, tendrá un recorrido de 8 kilómetros con dos categorías diferenciadas; una masculina (mayores y menos de 35 años) y otra única femenina.

La salida será a las 10 de la mañana desde el campo de fútbol Las viñas de Manilva y tendrá un recorrido por el municipio, que se explicará en el citado lugar.

La inscripción será de 5 euros si es anticipada y antes del 21 de mayo y otra de 7 euros hasta media hora antes de la salida.

A todos los participantes se les entregará una bolsa de regalo con bebida isotónica, barrita energética, camiseta técnica y artículos de merchandising.

Los premios consistirán en 50 euros más 2 sesiones de spa para el primer clasificado y 2 sesiones de spa para el segundo.

Para mayor información pueden dirigirse a la delegación de Juventud y Deportes, situada junto al campo de fútbol las viñas de Manilva o bien llamando a los teléfonos 952 89 15 32 ó al 615 60 60 93.

Últimas noticias