19.9 C
Estepona
miércoles, mayo 22, 2024

Cancelada celebra su tradicional romería en honor al Patrón San Isidro Labrador

La teniente alcalde de Extrarradio, Begoña Ortiz, y el presidente de la Asociación de Fieles de San Isidro Labrador de Cancelada, Miguel Ángel Fernández, han presentado la romería que se celebrará el miércoles, 1 de mayo, en esta barriada esteponera en honor al Patrón de Estepona.
Esta jornada dará inicio con el repique de campanas que anunciará la fiesta y con un pasacalles de la charanga ‘Los Pintores’. A las 09.30 horas se celebrará una misa en la iglesia del Purísimo Corazón de María, en la que participará el coro rociero ‘Son y Sal’.
A continuación, se llevará a cabo la procesión del Santo Patrón que partirá en romería hasta el río Guadalmansa y estará acompañado de la charanga sevillana ‘Los Pintores’. Además, la tarde de celebraciones estará amenizada por el dúo musical ‘Malacai’.
Sobre las 20.00 horas se darán por finalizado los actos con el recibimiento popular al Patrón San Isidro Labrador en los jardines a la parroquia del Santísimo Corazón de María.
Además del día de la romería se celebrarán una serie de actos previos que darán comienzo mañana, 25 de abril, con un Triduo en honor al Patrón. También, el martes, 30 de abril, se procederá a la ornamentación con palmas de la plaza José Vázquez Espinosa y de la calle Corazón de María.

Últimas noticias