16.9 C
Estepona
lunes, mayo 20, 2024

Campaña de Medio Ambiente sobre el “Uso sostenible del agua”, destinada a mujeres

 “Campaña del uso sostenible del agua doméstica”, dirigida a mujeres es campaña divulgativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos de los municipios malagueños los problemas ambientales de nuestro entorno, promoviendo el cambio de actitud de los ciudadanos hacia conductas más responsables con el medio que les rodean.
    La presente edición está dirigida a mujeres esteponeras, con el objeto de que éstas puedan influir en sus familias para hacer un uso correcto y sostenible del agua doméstica.
    La actividad consistirá en una charla participativa que impartirán monitores del Aula del Mar de Benalmádena, y un taller de ecolimpiadores. El objetivo es la concienciación ciudadana ante la conservación de los ríos, información sobre el funcionamiento de instalaciones como la desaladora y la depuradora, y el papel que jugamos en el ciclo del agua.
    La actividad se desarrollará el próximo jueves, 3 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas, en el Salón de Actos de la Delegación de la Mujer, sita en la Avenida de España, 88, donde las mujeres interesadas en asistir pueden formalizar la inscripción, ó bien a través del teléfono 952 80 47 04 del Centro Municipal de Información a la Mujer de Estepona.

Últimas noticias