21.9 C
Estepona
lunes, julio 15, 2024

Aumenta el proyecto ‘Estepona, Jardín de la Costa del Sol’ con las calles La Nave y Delfín

El proyecto ‘Estepona, Jardín de la Costa del Sol’ se amplía con las obras de remodelación que se están ejecutando en las calles La Nave y Delfín, que se ubican en el entorno de la avenida de España.
Los trabajos se encuentran en su ecuador, habiéndose acometido ya la renovación de las de las redes de saneamiento y pluviales. En estos momentos, se trabaja para poner a punto las redes de abastecimiento doméstico y el resto de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.
En los próximos días se procederá a la renovación del pavimento en ambas vías, dejando para el tramo final de los trabajos las labores de embellecimiento, que permitirán una mejora importante en las estética de esta zona, que irá en consonancia con la reciente remodelación del paseo marítimo. Las actuaciones se completarán con la plantación de árboles y jardineras.
Las obras, que están siendo ejecutadas por la empresa Torrumoti S.L., cuentan con un presupuesto de 146.794,45 euros (IVA incluido). Los trabajos estarán finalizados en el plazo aproximado de un mes.

Últimas noticias