18.9 C
Estepona
jueves, mayo 30, 2024

Ateneo de Málaga y Acosol firman un acuerdo de colaboración

El presidente el Ateneo de Málaga, Antonio Morales y el consejero delegado de Acosol, José Bernal, han firmado en la sede de la asociación cultural un convenio de colaboración. Por este acuerdo Acosol aportará 2.000 euros al Ateneo de Málaga que se destinarán a sufragar gastos de las actividades culturales que esta entidad organiza en Marbella.

Morales agradeció la participación de entidades públicas como Acosol en la promoción de la cultura.  Bernal, por su parte, señaló la esperanza de que este convenio sirva de ejemplo para que otras empresas sumen su apoyo al patrocinio de la labor cultural que el Ateneo desarrolla en la Costa del Sol.

El Ateneo de Málaga, que tiene la consideración de entidad de utilidad pública, colaborará con Acosol en la organización y celebración de una actividad relativa al tema del agua en su sede de Málaga e incluirá en sus publicaciones el logotipo de la empresa Acosol como entidad colaboradora. El  convenio, que podrá ser prorrogado, tendrá una vigencia de un año.

Últimas noticias