17.3 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

Andalucia Film commission participa en American Film Market online

Desde hoy y hasta el 13 de noviembre Andalucía Film Commission participa en American Film Market donde cuenta con un espacio virtual en el que se ofrece información sobre incentivos, ayudas, rodajes, talentos, localizaciones y todas las ventajas de rodar en Andalucía. 

En la labor de promoción de la industria audiovisual y las localizaciones en Andalucía de la mano de Turismo Andaluz, Andalucía Film Commission muestra en su espacio fotografías de las localizaciones de Andalucía, presentes también a través del vídeo “Andalucía, destino de cine”. El trabajo de la industria audiovisual andaluza se podrá conocer a través del vídeo que Canal Sur Televisión ha preparado sobre los rodajes en Andalucía en el último año.

Desde el espacio virtual se podrá conectar igualmente de manera directa con cada una de las secciones de la web www.andaluciafilm.com lo que posibilita dar a conocer las localizaciones, guía de producción, información sobre incentivos o sobre la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission, así como la normativa sobre los rodajes en tiempos de Covid.

Están ya en agenda reuniones con importantes profesionales del audiovisual y encuentros online entre los que destaca el día 13 el evento ’Shooting in Spain’ organizado por Turespaña con la colaboración de Spain Film Commission y en el que participarán distintos miembros de la Asociación que preside Carlos Rosado, presidente de Andalucía Film Comission, para exponer las ventajas de rodar en España.

La presencia de Andalucía Film Commission en este mercado se engloba dentro de la estrategia de promoción que se desarrolla en todo el mundo a lo largo del año y que es posible en virtud del apoyo de Turismo Andaluz de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local y la Radio Televisión de Andalucía, patronos de la entidad que agrupa a municipios y ciudades de toda Andalucía en la denominada Red de Ciudades de Cine de Andalucía.

Últimas noticias