18.9 C
Estepona
jueves, mayo 30, 2024

actuaciones de la Orquesta Sinfónica Estatal de Chisinau de Moldavia

La Fundación Unicaja organiza en la provincia de Málaga en los próximos días nueve actuaciones de la Orquesta Sinfónica Estatal de Chisinau de Moldavia, una de las agrupaciones más prestigiosas del panorama internacional. Los conciertos tendrán lugar el próximo viernes día 3 en la capital malagueña; el sábado 4 en Torrox; el lunes 6 en Ronda; el martes 7 en Mijas; el miércoles 8 en Nerja; el jueves día 9 en Fuengirola; el día 10 en Vélez-Málaga; el sábado 11 en Rincón de la Victoria y el domingo 12 en Antequera (ver más información en página 2). Estas actuaciones se enmarcan en la gira organizada por la Fundación Unicaja, en la que la orquesta ofrecerá cerca de una treintena de recitales por diferentes provincias españolas hasta el próximo 13 de Julio. La entrada a cada uno de los recintos donde hará parada la gira de la Orquesta Sinfónica Estatal de Chisinau de Moldavia será libre, hasta completar aforo.

La gira de actuaciones de la Orquesta Sinfónica Estatal de Chisinau de Moldavia se enmarca en el interés de Unicaja por promover y respaldar actuaciones culturales en su ámbito de actuación y forma parte de la amplia y variada gama de actividades musicales que la entidad financiera organiza en su propósito de acercar la música clásica y popular al público.

La gira de la Orquesta Sinfónica Estatal de Chisinau de Moldavia, que arrancó el pasado día 11 de Junio, en el Auditorio Egaleo de Leganés (Madrid), comprende el siguiente programa, con cerca de una treintena de actuaciones:

El jueves 11 de Junio, a las 22,00 horas, en el Auditorio Egaleo (Avda. Rey Juan Carlos I, 10) de Leganés (Madrid)
El sábado 13 de Junio, a las 22,30 horas, en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada (Madrid)

Últimas noticias