16.9 C
Estepona
lunes, mayo 20, 2024

Actividades de las Escuelas Municipales durante el fin de semana

El domingo, 7 de junio, la categoría infantil de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol se desplazará a Málaga para participar en el Torneo Formativo que organiza la Diputación Provincial.
Destacar  que  la EDM de Fútbol ha sido reconocida, entre todas las escuelas que han participado en la liga provincial, con el Trofeo a la Deportividad. Igualmente el logrado en la categoría benjamín que sen alzaron con el Campeonato de la Liga Educativa Provincial, en la que tomaron parte  más de 70 municipios de Málaga.
Por su parte, un total de treinta alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica participarán el domingo, 7 junio, en Fuengirola en un torneo organizado por esta localidad costasoleña.
También hay que hacer mención a la gran temporada que ha realizado la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto, donde  las categorías de Babys y Preminis, que se han proclamado campeones de la Liga Formativa y Educativa, que organiza la Diputación Provincial de Málaga, la Federación Andaluza de Baloncesto y los ayuntamientos malagueños y en la que han participado más de 40 municipios

Últimas noticias