16.9 C
Estepona
domingo, abril 14, 2024

Abierto el plazo de matrícula para el curso “Sábados en Inglés” para niños

Se encuentra abierto el plazo de matriculación para el curso “Sábados en Inglés”, un taller multidisciplinar destinado a niños de 3 a 12 años.
        Las clases se impartirán en el Centro Municipal de Educación de Adultos, sito en la Plaza de Los Misioneros, cada sábado, de 10:30 a 13:30 horas, desde el 12 de diciembre hasta el término de calendario escolar oficial, en el mes de junio.
        El precio del curso es de 35,00 € mensuales, si bien la cuota del mes de diciembre es de 18,00 € debido a la fecha del comienzo del taller, y estará a cargo del Instituto de Inglés PAE, merced al convenio de colaboración con la delegación municipal de Infancia y Educación, presentado hoy por Rocío Andrades, concejala delegada del área, y Ana García Rubio, por parte de PAE, empresa dedicada a la enseñanza de la lengua y la cultura inglesa.
    El curso incluye actividades multidisciplinares, con prioridad de inglés oral, juegos didácticos, talleres audiovisuales, etc…, y el alumnado estará dividido en grupos por edades, según el número de inscritos.   
    Los interesados pueden solicitar mayor información para la inscripción en la delegación de Infancia y Educación, sita en la Avenida San Lorenzo, Jardines de Mari Carrillo. Tfno. 952 80 22 12. e-mail: educación@estepona.es.

Últimas noticias