24.9 C
Estepona
miércoles, junio 12, 2024

Abierto el plazo de inscripción para las Actividades Deportivas de Verano 2022

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en las Actividades Deportivas de Verano 2022, que serán impartidas por la delegación municipal de Deportes entre el 27 de junio y el 2 de septiembre.
Las 1.202 personas preinscritas podrán formalizar su inscripción de manera presencial o telefónica el día y hora que les ha sido asignado previamente.
El orden de las citas fue establecido en un sorteo que tuvo lugar el pasado 12 de mayo. Los listados de citas con el orden de inscripción para las actividades de Estepona y Cancelada pueden consultarse en la web www.deportes.estepona.es.
Los ciudadanos que no hicieron la preinscripción en su momento podrán inscribirse en las plazas que queden libres a partir del 22 de junio.
Los cursos de verano están previstos que se desarrollen entre el 27 de junio y el 2 de septiembre. Para esta nueva campaña se han programado las actividades de Aquaeróbic, Aquamayores, Aquagym, Gimnasia Rítmica, Kárate y Pilates, así como los tradicionales Cursos de Natación para personas con necesidades especiales, para adultos y para niños nacidos en 2018 y años anteriores.
Las clases se desarrollarán atendiendo a las recomendaciones establecidas por la autoridades sanitarias.

Últimas noticias