25.9 C
Estepona
lunes, abril 15, 2024

Abierto el plazo de confirmación de plaza en las Escuelas Infantiles Municipales

 Hasta el próximo jueves días 3 permanecerá abierto el plazo para la confirmación de plaza en las Escuelas Infantiles Municipales para todos aquellos niños admitidos, 

siendo este trámite obligatorio. Si este procedimiento no se realiza, el niño no podrá ser aceptado en las Escuelas Infantiles. Será el día 7 de junio cuando se expongan los listados definitivos. Todas las plazas de renovación, es decir, los niños ya inscritos en sus Escuelas Infantiles, tienen asegurada su plaza para este curso. 

Desde la pasada semana están expuestos al público los listados provisionales de admitidos en los tablones de la delegación de Infancia y Educación, en la Tenencia de Alcaldía de Cancelada y en la página web del Ayuntamiento de Estepona.

El período de petición de plaza de nuevo ingreso para el curso 2010/11 en las Escuelas Infantiles Municipales permaneció abierto del 5 al 30 de abril, al objeto de arbitrar el procedimiento de admisión del alumnado en el primer ciclo de Educación Infantil en las distintas E.I. municipales, para aportar la mayor transparencia y eficacia a todo el proceso.

En la actualidad son seis las Escuelas Infantiles Municipales, ubicadas en diferentes puntos de la localidad, “Sto. Tomás”, “Calancha”, “Ntra. Sra. de los Remedios”, “El Nido”, “Cancelada” y  “El Mar”. En total, el Ayuntamiento de Estepona ha dispuesto para el próximo curso 450 plazas en las guarderías municipales, 238 para nuevos alumnos, más 20 plazas para bebés nacidos en 2010, a partir de cuatro meses, en la Escuela Infantil “El Mar”. 

Más información, en el teléfono 952 80 22 12 de la delegación de Infancia y Educación.


Últimas noticias