El Parque de la Constitución de Estepona ha concluido una remodelación integral ejecutada en tres fases con una inversión superior a los 110.000 euros. Las obras han abarcado la renovación de la fuente, la instalación de nueva iluminación ornamental, el tratamiento del pavimento y la sustitución del suelo de la zona de juegos infantiles.
La intervención en el sistema hidráulico de la fuente ha incluido su renovación completa y el pintado de la estructura. Junto a este elemento, se ha instalado iluminación ornamental. Los trabajos de pavimentación han consistido en la aplicación de tratamiento con resina sobre cerca de 2.000 metros cuadrados de superficie transitable.
En la última de las tres fases se ha procedido a la sustitución del suelo de la zona de juegos infantiles, con el objetivo de reforzar las condiciones de seguridad de este espacio.
La remodelación ha sido promovida por el Ayuntamiento de Estepona y ejecutada por fases. La nota no especifica los plazos de inicio y duración de cada fase, el número de usuarios habituales del parque ni los criterios técnicos que determinaron la elección del tratamiento de resina para el pavimento.

