El próximo martes 31 de julio se representará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona la obra de teatro ‘Dos hombres solos, sin punto com…ni ná’. La obra está protagonizada por el jerezano Manolo Medina y el actor rondeño Rodrigo Ponce de León, ha obtenido desde 2002 “un éxito importante en varios teatros españoles”.
La obra, que dará comienzo a las 22.00 horas, relata la relación de dos compañeros de piso que cuentan sus historias personales cargadas de anécdotas, enredos y malentendidos. Medina, que también se ha ocupado del guión y la dirección de la pieza, ha señalado que escribió esta comedia utilizando un lenguaje “llano y directo” para conseguir una obra con la que el público se identificase.
La obra, considerada como ‘la comedia del año’, está inspirada en la madre del autor y en un padre de familia al que conoció y que se había criado rodeado de mujeres. En ese sentido, señala que ‘Dos hombres solos…’ es “un homenaje a las maris hecho con todo el respeto y el cariño del mundo”.
El precio de las entradas es de 10 euros y pueden ser adquiridas de 10.00 de la mañana a las 14.00 horas de la tarde y también dos horas antes de la representación en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos.