Opinión: Serafín GB, Míster UD San Pedro
Como aficionado al fútbol siempre creí que con cierta frecuencia olvidamos que este deporte es un juego de los futbolistas pensado por y para entretener al aficionado. Pues bien, considero que cualquiera de los mil y pico espectadores que asistieron el domingo al estadio de la UD Estepona pudieron ver un partido entretenido, disputado de poder a poder entre dos equipos que, cada uno con su estilo, intentaron a toda costa conseguir la victoria.
Como entrenador uno se siente orgulloso de compartir vestuario con un grupo de jugadores con tanta determinación, que se sintieron grandes y preparados para competir y afrontar sin complejos un partido ante el líder de la categoría, y en su casa.
Dicen que la medida a un equipo se la pone la grandeza de los rivales a los que es capaz de superar y el domingo hubo muchos momentos del partido donde superamos a un gran equipo.
Antes de comenzar el partido ya se palpaba que los jugadores de la UD San Pedro tenían ganas de mostrar al público todo el fútbol que llevan dentro, y del que un servidor, por suerte, puede disfrutar cada día de entrenamiento. Y doy fe de que lo consiguieron.
Sumar un punto y no los tres (que para muchos merecieron) no puede ni debe disminuir el valor de lo que hicieron.
Por ellos me alegro y a ellos felicito. -Serafín GB, Entrenador UD San Pedro