El Hospital Vithas Xanit Estepona ha inaugurado una innovadora unidad de medicina estética, liderada por el Dr. Juan Manuel Corado, que ofrece las técnicas más vanguardistas y apuesta por la medicina regenerativa.
El Dr. Juan Manuel Corado cuenta con una destacada formación en instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional. Es licenciado en medicina por la Universidad de Málaga, especialista en medicina estética y regenerativa por la Universidad Católica de Murcia. También es especialista en endolifiting láser y laserlipolisis y ha acumulado una amplia experiencia en diversas áreas de la medicina estética a lo largo de los últimos 6 años, entre las que se encuentran rejuvenecimiento, antienvejecimiento facial y corporal,
Además, el Dr. Corado ha participado activamente en investigaciones sobre el impacto de la recolagenización mecánica y química aplicada al láser de diodo en el tejido subcutáneo, consolidando su reputación como un líder en el campo de la medicina estética y realizando formaciones en diferentes partes del mundo. Este mismo mes ha estado formando a médicos estéticos, cirujanos plásticos y dermatólogos en Colombia.
Servicios ofrecidos en la Unidad de Medicina Estética
Entre los servicios que ofrecen esta nueva unidad se encuentran los siguientes: lipoláser, que consiste en una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada con láser de última generación; endolifting, tratamiento no quirúrgico para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel y rellenos dérmicos: a través de los cuales se consigue una restauración y rejuvenecimiento facial mediante la aplicación de rellenos seguros y eficaces.
Otros de los tratamientos que pueden recibir los pacientes en esta nueva unidad son los siguientes: tratamientos neuromoduladores, a través de los cuales se consigue una reducción de arrugas y líneas de expresión mediante neurotoxinas de alta calidad; PRP (plasma rico en plaquetas), que consiste en una estimulación de la regeneración celular mediante el uso de factores de crecimiento propios del paciente y terapia regenerativa estromal, en la que se utiliza células madre para promover la regeneración tisular.