Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
“Marbella Photo Press” | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
28.3 C
Estepona
sábado, julio 19, 2025

“Marbella Photo Press”

Marbella Photo Press” se celebrará durante los días 15 y 22 de abril en el Centro Cultural Cortijo Miraflores acercarán el mundo de la fotografía periodística desde la perspectiva de los profesionales que trabajan en la ciudad. La actividad contará con dos mesas redondas y con una exposición titulada “Instantáneas” en las que fotógrafos locales abordarán la profesión desde los puntos de vista de la prensa diaria y de los paparazzis.

Ambas mesas redondas se celebrarán a partir de las 20.00 horas, participando en la primera, el día 15, y bajo el título “La profesión del fotógrafo en la prensa diaria”, Andrés Lanza, Francisco Miñana, José Marpy, José Sánchez “Josele”, Juan Zarzuela y José Manuel Bermudo como moderador.

El día 22 tendrá lugar la segunda titulada “Los paparazzi”, moderada también por José Manuel Bermudo y con la participación de Jorge Ogalla, Diego Arrabal, Juan Carlos Teuma, Enrique (Quique) López Costa y Francisco García “Cacho”.

Últimas noticias