l Ayuntamiento de Estepona ha adjudicado el contrato para el suministro de 125 nuevos chalecos antibalas y anticuchillos destinados a los agentes de la Policía Local.
La teniente alcalde del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco, ha explicado que este nuevo material se ha adquirido con el objetivo de dotar a cada uno de los agentes de este elemento de protección individual.
El Ayuntamiento ha adjudicado este contrato, que tendrá una duración de cuatro años, a la empresa Usis Guirao, S.L. La inversión para estos chalecos, que cuentan con una funda interior y otra exterior, es de 58.231,25 euros (IVA incluido). En estos momentos, la adjudicataria está tomando las medidas de cada agente para confeccionar cada chaleco.
Los chalecos antibalas y anticuchillos tienen una importante función para los policías porque los protege ante el impacto de proyectiles y armas blancas. Este material está elaborado por un conjunto de láminas de fibras sintéticas de alta resistencia que protege el cuerpo de los agentes.
El Ayuntamiento adquiere 125 nuevos chalecos antibalas para la Policía Local
