Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
‘Marbella Crea’ abre el plazo de inscripción para la ‘Muestra Joven de Artes Plásticas’ | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
28.7 C
Estepona
jueves, julio 3, 2025

‘Marbella Crea’ abre el plazo de inscripción para la ‘Muestra Joven de Artes Plásticas’

 la Muestra Joven de Artes Plásticas se incluye  dentro del programa ‘Marbella Crea’, mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 14 de mayo.  La Muestra, con cuatro disciplinas disponibles: Pintura, Grabado, Escultura y Graffiti, contará “con premios valorados en 600 euros para el primer clasificado; 300 euros para el segundo; 200 euros para el tercero, y un ‘Ipod de 4 GB’ para el cuarto”, aclaró López.
Los interesados en participar, que podrán presentar hasta 3 obras como máximo por disciplina, deberán rellenar un boletín de inscripción detallando el título de la obra, características técnicas, formato y técnica empleada, y aportarlo en las  oficinas de la delegación tanto de Marbella como de San Pedro Alcántara. También tendrá que aportar una  fotocopia del documento nacional de identidad, certificado de empadronamiento o certificado de trabajo o estudios. Además de un dossier explicando el título de las obras, las medidas, datos técnicos, materiales utilizados, soporte para su exposición y cualquier dato significativo, y una fotografía de la obra en tamaño 9×13 cm.

Últimas noticias