Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
Taller sobre Asesor de imagen y fondo de armario | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
28.7 C
Estepona
jueves, julio 3, 2025

Taller sobre Asesor de imagen y fondo de armario

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Centro Cultural Padre Manuel acogerá dos talleres gratuitos de “Asesor de imagen y fondo de armario”.

Sendos talleres se impartirán el miércoles 11 de julio, de 11:00 a 12:30 horas, y el jueves 12 de julio de 20:00 a 21:30 horas, y estarán a cargo de Miguel Toledo Trujillo, personal shopper y asesor de imagen, quien ofrecerá a los asistentes, hombres y mujeres a partir de 16 años, consejos básicos para potenciar la imagen personal y normas de protocolo en el vestir, conseguir un buen “fondo de armario” y disimular posibles imperfecciones. 

Las personas interesadas en asistir a cualquiera de los talleres, deberán formalizar la inscripción en la delegación de Cultura, o llamando al teléfono 952801100, Ext. 1407, en horario de mañana, hasta completar un máximo de 30 participantes por sesión.

Últimas noticias