15.9 C
Estepona
martes, marzo 19, 2024

Reconocimiento a los 17 mejores alumnos de Bachillerato de Estepona con los VII Premios a la Excelencia Educativa

El Ayuntamiento de Estepona ha concedido hoy los VII Premios a la Excelencia Educativa para alumnos de Bachillerato de los seis centros educativos de la localidad.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha señalado que con esta iniciativa municipal se pretende reconocer el esfuerzo realizado por los jóvenes en sus estudios y motivarlos a continuar con éxito su formación. “La perseverancia y la dedicación son dos herramientas fundamentales para el desarrollo personal y para conseguir las metas y los objetivos profesionales”, ha señalado el primer edil.

Estos premios están dotados con un total de 7.500 euros. En estos galardones han participado todos los alumnos matriculados en el curso 2019/20 en segundo de bachillerato de los centros IES Mar de Alborán, IES Monterroso, IES Mediterráneo, Patrocinio San José y el Colegio Internacional Atalaya. Además, este año, como novedad, se suman a estos premios el Colegio Diocesano Juan XXIII y el bachillerado de adultos del IES Mar de Alborán.

Cada uno de los directores, dependiendo del número de alumnos matriculados en sus centros, ha elaborado una lista donde se incluye la nota media obtenida durante el ciclo de bachillerato. La elección de los galardonados ha sido directa, atendiendo a estos listados de notas medias.

Últimas noticias